Ruta Presentación A.M. MoTorote


     Cerca de 100 inscritos, y mas de 70 motos, pudieron disfrutar el pasado 20 de Marzo de la ruta de presentación de A. M. MoTorote. El día despertó con cielos cubiertos que no presagiaban nada bueno, aunque finalmente el tiempo respetó y la lluvia no hizo acto de presencia en toda la mañana.

     Desde las 9:00 empezaron a llegar los primeros asistentes a Galápagos, para iniciar la ruta un poco pasadas las 10:00. La ruta se dirigió hacia Torrelaguna por carreteras poco conocidas, obviando la N-320, para un vez allí, recorrer uno de los tramos moteros más conocidos en la zona centro, las carreteras que bordean el embalse de El Atazar.


     A las 12:00, tras 100 kilómetros recorridos, el grupo cabecero llegaba al restaurante La Vaquería en Malaguilla, donde los participantes dieron buena cuenta de las migas, torreznos, huevos y chorizo que allí nos ofrecieron. 

 
     Tras una hora de descanso, charla, comer y beber algo, las motos se dirigieron hasta la urbanización Parque de Las Castillas, para terminar la jornada comiendo la paella que nos preparó el restaurante Donde Yuli. Allí, bajo el sol que terminó ganando la batalla a las nubes, pusimos punto y final a la jornada, con la esperanza de que todos disfrutaseis del trazado de la ruta, del almuerzo, y sobre todo, de la compañía.


     Desde hoy mismo empezamos a preparar nuestro próximo evento, en el cual esperamos volver a ver a todos los asistentes de la ruta y a los que se perdieron ésta, también.

     Muchas gracias a todos de parte de A.M. MoTorote.